01 de febrero de 2016

Rozalén vuelve este viernes 5 de febrero al Teatro Circo Price de Madrid con todas las entradas agotadas

Tras agotar las entradas de todas las localidades por las que ha pasado la nueva de gira de Rozalén, la artista manchega volverá por segunda vez al Teatro Circo Price de Madrid el próximo viernes 5 de febrero. Acompañada por su banda, Rozalén presentará su aclamado segundo disco, titulado ‘Quién me ha visto…’. Este trabajo, en su semana de lanzamiento, entró directamente al número 1 de la lista de ventas, obtenido además distinciones tan importantes como la de iTunes, que lo nombró ‘Mejor del disco de 2015’.

Consolidada como una de las cantautoras de habla hispana con más proyección, Rozalén cantará canciones de sus dos discos y también contará con la participación de colaboraciones muy especiales que revelará el mismo día del concierto.

En febrero, Rozalén detendrá momentáneamente su gira española para viajar a Perú y México, donde ofrecerá varios conciertos. Todas las fechas en www.rozalen.org.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.