25 de mayo de 2015

Rozalén visita este fin de semana Arganda del Rey (Madrid)

Este sábado 30 de mayo a las 22.30 horas, el Teatro Casablanca de Arganda del Rey (Madrid) recibe el mejor directo de Rozalén. En formato acústico y acompañada de su productor Ismael Guijarro a la guitarra española, Samuel Vidal a la acústica, y Álvaro Gandul al piano y acordeón, la noche promete ser una delicia para los oídos del público asistente.

La artista que se encuentra ultimando la grabación del que pronto se convertirá en su segundo álbum, sigue de gira esta primavera recorriendo las salas y teatros de nuestra geografía. Como adelanto, ya se puede escuchar "La Belleza” de Luis Eduardo Aute y la canción "Berlín", tema central de la película "Perdiendo el norte".

Además, con el motivo del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote, Rozalén actuará como artista invitada en el concierto que se celebrará el próximo 5 de septiembre en el estadio ‘Carlos Belmonte’ de Albacete, y que unirá en el escenario a Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

No te pierdas ninguno de sus conciertos y hazte con tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.