23 de noviembre de 2015

Rozalén visita esta semana Valencia con todas las entradas agotadas

La gira “Quién Me Ha Visto…” de Rozalén sigue arrasando allá por donde pasa. Tras haber agotado las entradas en Murcia, Sevilla, Burgos, Toledo y Madrid, la cantautora llega esta semana a Valencia con todo vendido la noches del jueves y del viernes.

Acompañada de toda su banda, Rozalén recorrerá el repertorio que compone este nuevo trabajo y recordará parte de su álbum debut “Con Derecho a…” Además, la artista volverá a contar con el intérprete, músico y compositor Fredi Leis que será el encargado de abrir el concierto en la segunda noche. Consulta las fechas de conciertos aquí.  

Rozalén es una de las artistas que también ha participado en el Disc de la Marató de TV3 que se publica el próximo 29 de noviembre a beneficio de las enfermedades de obesidad y diabetes donde interpretará junto al cantante Miquel Abrás, la canción “Amor Particular”. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.