16 de junio de 2014

Rozalén visita Canarias presentando ‘Con derecho a…’

Esta semana la cantautora acercará su espectáculo a las Islas Canarias. Será el jueves 19 (entradas agotadas) y 20 de junio en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna (Tenerife), y el sábado 21 en la sala Paper Club de Las Palmas.

Además, ya están a la venta las entradas para el último concierto de Rozalén de la gira “Con Derecho a...”en Madrid antes de la publicación de su nuevo trabajo. Será el 16 de Julio en el Teatro Circo Price y dentro del Festival “Veranos de la Villa” donde participan otros artistas de la talla de Jorge Drexler o Diego el Cigala. Frescura, talento, humor, desparpajo o sensibilidad, son algunos de los adjetivos que podrían calificar el directo de Rozalén. Un directo que lleva más de dos años girando con este disco, con más de 150  conciertos por toda la geografía española, y que con este concierto pretende poner el punto y aparte a esta primera etapa para grabar los nuevos temas que esperan impacientes ser mostrados en público. Consigue tus entradas aquí.

Antes de estos conciertos, la artista actuará (martes 17 de junio) en un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo por las fiestas patronales.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.