26 de octubre de 2015

Rozalén viaja a Latinoamérica para presentar su nuevo disco

Después de actuar este fin de semana en Sevilla y Burgos con todas las entradas vendidas, Rozalén viaja a Santiago de Chile y Argentina para ofrecer junto a su productor y guitarrista Ismael Guijarro dos conciertos en acústico. Tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre en Santiago de Chile y Buenos Aires, respectivamente.

A su regreso, retomará la gira española que ya cuelga el cartel de entradas agotadas en múltiples ciudades. Una gira que ante la gran expectación recibida, sigue publicando nuevas fechas y que recorrerá parte de la geografía española habiéndose confirmado ya Barcelona, Cartagena, Alicante, Granada, Córdoba y Málaga. Con la naturalidad y espontaneidad que tanto la caracteriza, Rozalén consigue que en sus directos la conexión con el público asistente sea total, siendo un espectáculo divertido, sensible y apto incluso para los pequeños de la casa. Consulta las fechas de la gira “Quién Me Ha Visto…” aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.