30 de enero de 2017

Rozalén viaja a Ghana y continúa con su exitosa gira 'Quién me ha visto...'

Rozalén, Fran Fernández, Pasión Vega, Tontxu y Julián Maeso viajaron la semana pasada a Ghana con la ONGD SED para conocer la realidad de este país y el trabajo desarrollado por la organización. Los músicos visitaron diversos proyectos de Cooperación y se acercaron a la realidad africana. Los centros escolares que visitaron en Kumasi –la capital económica del país–  fueron Boukrom y Sabin Akrofom y, a las afueras de Accra, la escuela de Ashalaja.

 

A su vuelta, el 27 de enero ofreció un concierto en el Teatre Municipal La Sala de Rubí. Con todo vendido, la artista y su banda repasaron un repertorio íntimo y acústico en el que no faltaron temas como ‘Vuelves’ o ‘Comiéndote a besos’. La gira ‘Quién me ha visto…’ de Rozalén continuará este mes por Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo, Amsterdam (Holanda) y Gijón, entre otras ciudades. Toda la información en www.rozalen.org.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.