17 de noviembre de 2014

Rozalén regresa a Argentina esta semana para ofrecer dos conciertos en Buenos Aires

Tras el exitazo del concierto de este fin de semana en Alcobendas (Madrid) donde dio por finalizada su gira en nuestro país, Rozalén regresa esta semana a Argentina para seguir presentando a su público las composiciones que tan bien conocemos en España. Serán dos actuaciones consecutivas en las noches del 21 y el 22 de noviembre. El primero de los conciertos será en el Teatro La Comedia y presentará el repertorio de su primer álbum Con derecho a… La siguiente noche, la cantautora albaceteña, una de las revelaciones de este 2014 en España, participará junto a otro artistas de nuestro país (Los Enemigos, Los Planetas, Lori Meyers y Guadalupe Plata) en el concierto Sounds From Spain, en la sala Niceto.

Rozalén ha ido acumulando reconocimientos desde la publicación en 2013 de Con derecho a…, su álbum debut, con el que ha conseguido trascender el fenómeno viral a través de Internet y de las redes sociales que caracterizó su aparición para convertirse en una sólida apuesta musical. Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje avalan su trayectoria.

Su actividad sobre los escenarios ha sido intensa, con numerosos conciertos en los que se agotaron las entradas, como los de Joy Eslava, el teatro Lara de Madrid, el Teatro Fernán Gomez o el Circo Price. La cantante y compositora de Albacete ha comenzado ya el proceso de composición de nuevas canciones, que incluirá en el que será su segundo álbum.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.