28 de noviembre de 2016

Rozalén regresa a Argentina con su aclamada gira ‘Quién me ha visto…’

La cantautora, que acaba de regresar a España después de su éxito en Perú y México, cruzará de nuevo el charco el 4 de diciembre para visitar Argentina. En el país latinaomericano, tiene confirmados varios conciertos. El primero de ellos, en el Teatro Margarita Xirgu de Buenos Aires, dentro de la Feria Internacional de la Música BAFIM, el 5/12; el segundo, en la Sala Boris de Buenos Aires, el 9/12; el tercero, en Sala Distrito Siete de Rosario, donde actuará por primera vez el 11/12. Además, en la capital del país mantendrá numerosos encuentros con los principales medios del país.

Con anterioridad a este viaje, Rozalén actuará en Madrid en el ciclo Cómplices de Mahou (29/12), en Miranda de Ebro (2/12) y en Salamanca (3/12). Su último concierto en España fue este sábado en Jerez, donde actuó en el Teatro Villamarta con todas las entradas agotadas. Toda la información de su gira nacional e internacional en www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.