30 de mayo de 2014

Rozalén recibió ayer el Premio Nº1 de Cadena 100

Rozalén sigue consolidándose como una de las estrellas emergentes más relevantes del panorama musical de nuestro país.

El último paso de su indiscutible progresión lo dio el pasado jueves en Barcelona, donde recibió el Premio Nº1 de la Cadena 100.

La artista interpretó en la gala "Saltan chispas", tercer sencillo del álbum "Con derecho a…", con el que ha conseguido trascender el fenómeno viral a través de Internet y de las redes sociales que caracterizó su aparición para convertirse en una apuesta perfectamente sólida.

Ésta es la foto de familia de los premiados:


Rozalén dará el 16 de Julio en el Circo Price, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa, su último concierto en Madrid, después de triunfar en Joy Eslava y en el Teatro Lara, donde se agotaron todas las entradas. Su gira incluye también Valencia (31 de mayo), Castellón (1 de junio), Santander (14 de junio), Tenerife (20 de junio), Las Palmas (21 de junio), Almería (18 de julio) y Cartagena (25 de julio). Entérate de todas fechas y encuentra toda la información en su Web Oficial.

Y mientras tanto, nuestra cantante y compositora preferida ha comenzado ya el proceso de composición de nuevas canciones, las que incluirá en el que será su segundo álbum.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.