01 de junio de 2016

Rozalén recibe la Placa al Mérito Regional de Castilla-La Mancha en el Día de la Comunidad

La artista albaceteña recibió este importante reconocimiento en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha que se celebró ayer, 31 de mayo, en Ciudad Real. El presidente manchego, Emiliano Gracía-Page, entregó a Rozalén la Placa al Mérito Regional “por su brillante trayectoria artística y promoción de Castilla-La Mancha fuera de sus fronteras”. Al finalizar la entrega de condecoraciones al total de 20 premiados, la artista interpretó en acústico ‘Será Mejor’; canción incluida en su segundo disco ‘Quién me ha visto’.

“Estoy muy agradecida por este reconocimiento, también un poco nerviosa y sorprendida. Para mí es un orgullo poder ser embajadora de mi Comunidad. No hay que hacer grandes esfuerzos para ello; Castilla-La Mancha es una tierra preciosa llena de buena gente”, comentó la artista.

Rozalén se encuentra actualmente presentando en directo ‘Quién me ha visto’, su segundo trabajo. Toda la información y fechas en www.rozalen.org.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.