29 de agosto de 2013

Rozalén presenta su nuevo single: ‘Comiéndote a besos’

‘Comiéndote a Besos’ es el nuevo sencillo de Rozalén, “cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico”, dice la artista. Este nuevo tema, ya está  disponible en iTunes y cuenta con un delicado videoclip.

'Con derecho a...' ha situado a la compositora en el puesto nº 21 de las listas de los más vendidos en España donde lleva casi 20 semanas. El pasado 9 de agosto, estrenaba en su canal Vevo un pequeño concierto en acústico en el que se puede disfrutar de seis de sus canciones: ‘Levántate’, ‘Cal y Arena’, ‘Alivio’, ‘Para los dos’, ‘Saltan Chispas’ y ‘Comiéndote a Besos’.

Rozalén continúa su gira española. En septiembre ampliará su gira hasta Francia con conciertos en Bayona el 26 de septiembre, en Burdeos el 27 y en Agen el 28. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.