02 de noviembre de 2015

Rozalén presenta su nuevo disco Quién Me ha Visto… en Chile y Argentina.

Rozalén se encuentra estos días en Latinoamérica presentando su disco Quién Me ha Visto… su segundo y flamante álbum que desde que saliera publicado el pasado mes de septiembre sigue situándose entre los favoritos del público. Su primer álbum Con Derecho a ya la situó en el panorama nacional como una artista de indiscutible talento que con este nuevo disco ha superado las expectativas.

En Chile se presentaba por primera vez el pasado viernes 30 de octubre donde cautivó a todos aquellos que se acercaron a conocerla. Y el sábado actuaba en el Club Boris de Buenos Aires, situado en el barrio de Palermo, donde repetirá este próximo miércoles día 4 antes de emprender su regreso a España y continuar la gira española que durante el mes de noviembre se presentará en Madrid, Barcelona o Valencia.

 

No te pierdas ninguno de sus conciertos y consulta las fechas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.