02 de febrero de 2015

Rozalén participa esta semana en un concierto solidario y es artista invitada en Pasapalabra (Telecinco)

Este martes 3 de febrero Rozalén participará en un concierto solidario organizado por la UNED cuya recaudación irá destinada a la campaña del Comité español de ACNUR, “Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados, que busca apoyar a 800.000 refugiados africanos que se encuentran en situación de inseguridad alimentaria. Será en la Sala Galileo de Madrid a las 20.30 horas y contará con la presencia de artistas de la talla de Martirio, Juan Valderrama o Caco Senante entre otros. En este evento, también se rendirá homenaje a José Ramón Pardo, reconocido periodista español cuya trayectoria profesional relacionada con la música cumple 50 años. Las entradas al precio de 10 euros, se pueden conseguir a través de Ticketea

Además, los días 4, 5 y 6 de esta misma semana, se podrá ver a la cantautora participando en el conocido concurso de Telecinco Pasapalabra.

El próximo 13 de febrero, se subirá nuevamente al escenario junto a Victor Manuel como una de las artistas invitadas al concierto que éste ofrecerá en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid. El artista presentará su último álbum “50 años no es nada”, disco en el Rozalén también colabora cantando a dúo la canción Luna.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.