09 de octubre de 2014

Rozalén participa en la campaña Contra el Cáncer de Mama con un videoclip grabado con pacientes

La canción de "Saltan chispas" de Rozalén ha sido la canción elegida para el videoclip grabado por la propia Rozalén con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, en el que han participado seis enfermas y supervivientes de la enfermedad. Gracias a la colaboración con Renfe, el vídeo podrá verse entre el 15 de Octubre y el 30 de Noviembre en todos los trenes de alta velocidad y larga distancia que circulan por España.

Rozalén se ha mostrado encantada de poder participar en el proyecto de la Fundación Grupo IMO. Como ella misma explica: "Para mí es un lujo que mi canción "Saltan Chispas", que nació de una experiencia personal tan diferente, sirva para esta campaña tan importante y tan positiva para muchas mujeres. La experiencia ha sido estupenda. Las chicas que he conocido no podían tener una actitud más guerrera y me han impresionado por su positivismo".

Rozalén también ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar este tipo de campañas para motivar y reavivar el espíritu de solidaridad de toda la sociedad: "Aunque en general todos somos conscientes de este problema, creo que no apoyamos lo suficiente a los enfermos de cáncer ni a los supervivientes, todavía nos queda mucho por hacer".

Éstas son algunas imágenes de la presentación de la campaña:

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.