08 de junio de 2015

Rozalén ofrecerá este fin de semana un concierto en Almendralejo (Badajoz)

La artista que se encuentra ultimando los detalles del que será su segundo álbum, viajará este fin de semana a la provincia de Badajoz para ofrecer un concierto en la localidad de Almendralejo donde repasará los temas de su primer disco y desvelará algunos de los nuevos que irán incluidos en este nuevo trabajo. Será este sábado 13 de junio a las 22.00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en www.entradas.com, Hotel Don Pedro Almendralejo o Sala St. Patricks de Almendralejo al precio de 15 euros anticipada y de 20 euros en taquilla. También hay "una entrada especial" de 55 euros, que además del acceso al concierto incluye una habitación doble en el Hotel Don Pedro.

También actuará como artista invitado Sixsco Durán, una joven de Talavera la Real que se encuentra grabando en estos momentos su primer disco. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.