17 de octubre de 2016

Rozalén logra el Disco de Oro en España con el álbum "Quién Me Ha Visto..."

Con este segundo trabajo de estudio, que permanece en el número 8 de la lista de los más vendidos después de un año, Rozalén se consolida como una de las cantautoras más apoyadas y obtiene el segundo Disco de Oro de su trayectoria.

Además, su gira continúa con gran éxito por todo el país. La semana pasada actuó en Vila Real (Castellón), Valladolid y Bilbao; en todas las ciudades con las entradas agotadas. Esta semana, visitará Cartagena, Auditorio El Batel (21 de octubre); y participará en la cuarta edición del concierto ‘Por Ellas’, que celebrará Cadena Dial en el Barclaycard Center (22 de octubre). Todas las fechas en www.rozalen.org

La albaceteña acaba de publicar el CD+DVDQuién me ha visto… y quién me ve’, grabado en directo en un emocionante concierto el pasado mes de junio en el Palau de la Música Catalana.

 

Foto: Pablo Alonso

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.