07 de febrero de 2013

Rozalén lleva su gira a Toledo, Valladolid y Madrid en el mes de Febrero

Esta noche la artista manchega presenta “Con Derecho a” en la Sala Broadway de Toledo. A guitarra y voz, ofrecerá un espectáculo acústico en su versión más íntima y cercana al público.  El concierto será a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir en la misma sala.

El viernes día 15 de febrero visitará la ciudad de Valladolid. Acompañada de sus dos guitarras Rozalén presentará un espectáculo desenfadado y cargado de energía que será a su vez traducido por una intérprete de signos. Será en el Café Teatro a las 21.30 horas.

Y el 23 de febrero como cita importante en la capital madrileña, la Sala Galileo Galilei la recibirá junto a toda su banda en un espectáculo en el que el público podrá disfrutar e interactuar con todo lo que en el escenario va ocurriendo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.