10 de octubre de 2013

Rozalén, junto a otros artistas, participa en un concierto homenaje a los Beatles

Con motivo del cincuenta aniversario de la publicación de 'Please Please Me' de los Beatles,  varios artistas españoles rinden homenaje a una de las bandas más influyentes del siglo XX. La cita será esta noche en la sala Joy Eslava de Madrid donde Rozalén, junto a artistas como Russian Red, Marlango, Coque Malla, Rubén Pozo, Los Coronas, Sidonie, Pasajero o Miss Caffeina,  interpretarán muchas de las canciones inolvidables de los cuatro de Liverpool. El acceso será con invitación y hasta completar aforo.

El viernes 11 de octubre, El Círculo de Arte de Toledo acogerá a Rozalén en un concierto organizado por la concejalía de Accesibilidad junto a la Asociación de Deficientes Auditivos de Toledo, que tiene como objetivo favorecer la integración de las personas sordas.

‘Comiéndote a besos’ es el segundo single de este primer trabajo que salió a la venta el pasado mes de marzo. Un tema que refleja el particular universo de Rozalén y en cuyo video cargado de sensibilidad y belleza, aparece Carolina Rodriguez nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.