26 de agosto de 2013

Rozalén estrena hoy el vídeo de "Comiéndote a besos"

Hoy se ha estrenado el video de Rozalén "Comiéndote a besos", nuevo single de su álbum "Con derecho a…" El vídeo refleja el particular universo de Rozalén e impacta como ya lo hizo con el de la canción 80 veces, que se ha convertido en uno de los fenómenos del año en Internet. Dirigido por Chino Saavedra (que también realizó el de 80 veces) y con la colaboración especial de Carolina Rodríguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica (seis de ellas en categoría de honor), el vídeo de Comiéndote a besos impresiona por su belleza, por su estética, por su involucración con la letra de la canción y por esa especial sensibilidad que caracteriza la propuesta musical de Rozalén.

Comiéndote a besos cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico”, dice Rozalén. “En el vídeo, la coreografía es de Carolina Rodríguez que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre, y cada uno de sus movimientos tiene relación con la letra de la canción”. Y continúa: “Nos conocimos, nos caímos de maravilla y comenzamos a trabajar en el vídeo. Los padres de Carolina son sordos y tienen vínculos con lo que hacemos”.

Rozalén se ha situado esta semana con el álbum Con derecho a… en el nº21 de la lista de los más vendidos en España, en la que permanece 19 semanas. “Lo que me encantaría es continuar haciéndome un hueco, trabajar cada vez mejor, ir poco a poco, que me conozcan por la calidad de la música”, continúa Rozalén. “No quiero que esto se desborde, quiero seguir aprendiendo y mejorando”.

El pasado 9 de agosto, Rozalén estrenó en VEVO un miniconcierto acústico en el que interpreta seis canciones: Levántate, Cal y arena, Alivio, Para los dos, Saltan chispas y Comiéndote a besos. Los temas han sido grabados en directo en un jardín, con Rozalén rodeada de amigos y conectando con el público como solo ella sabe hacerlo.

Al mismo tiempo, la cantante y compositora continúa su gira española en la que presenta en directo su nuevo álbum y que en septiembre se ampliará a Francia con conciertos en Bayona, Burdeos y Agen.

Hazte con el single de "Comiéndote a besos" aquí

 

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.