18 de julio de 2016

Rozalén enamora al público de México y Colombia

México y Colombia han sido las dos últimas conquistas de Rozalén. Al otro lado del Atlántico, el público de los dos países se ha rendido ante la música de la cantautora albaceteña; que la semana pasada visitó Monterrey, Querétaro y Ciudad de México. Posteriormente, viajó por primera vez a Colombia.

De su paso por México destaca su actuación en el mítico Lunario de la capital, grabado para el Canal 11 del IPN. Durante su presentación, "la albaceteña arrancó suspiros desde el principio”, comentó la agencia de noticias Notimex.

Esta fue la tercera visita a México en lo que va de 2016. Allí, participó además en múltiples encuentros con medios del país y fue artista invitada el 8 de julio en Monterrey de Edgar Oceransky, cantautor del país conocido por temas como 'Juro' o 'El manual de lo prohibido'.

La de Colombia fue su primera visita, pero le sirvió igualmente para enamorar al público del país. Además de ser requerida en periódicos, revistas y emisoras de radio, la cantautora deleitó a sus seguidores con un emocionante espectáculo en la sala Casa 969 de Bogotá.

El próximo 22 de Julio, Rozalén estrenará el tema 'Asuntos pendientes', cantada a dúo con Abel Pintos en el concierto del pasado junio en el Palau de la Música Catalana, Barcelona. El tema será el single de adelanto de 'Quién me ha visto y quién me ve', la reedición en formato CD+DVD de su último trabajo.

Próximos conciertos de Rozalén
-24 de Julio. LeturAlma
-27 de Julio. Madrid (Festival Noches del Botánico)
-30 de Julio. L’Escala (Girona)- Festival Portalblau
-4 de Agosto. O Grove (Pontevedra). Náutico
-9 de Septiembre. Murcia (Auditorio Parque Fofó)
-28 de Septiembre. Valencia (Teatro Principal de Valencia)
-15 de Octubre. Valladolid (Sala Blanca)
-21 de Octubre. Cartagena (Auditorio El Batel)
-29 de Octubre. Londres (The Dome)

Toda la información en www.rozalen.org

Foto: Michel Gafa.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.