25 de abril de 2016

Rozalén enamora al público argentino con su directo

Este sábado, la cantautora presentó en el Teatro ND de Buenos Aires su directo. Durante las dos horas que duró el concierto, interpretó temas de sus discos ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto’; con éxitos como ‘80 Veces’, ‘Berlín’ o ‘Será Mejor’, su último single. La artista Marcela Moreno subió al escenario para cantar una de las canciones.

El público argentino, que abarrotó la sala, se mostró totalmente entregado; coreando todos los temas y dedicándole a la artista una gran ovación final. “Hacía mucho tiempo que no sentía de esta manera. ¡Gracias Buenos Aires! Es imposible no amaros. Volveremos”, comentó Rozalén emocionada.  

Esta semana, la artista y su banda están en México, donde ofrecerán dos conciertos muy especiales. El primero de ellos, en la Sala Bataclán, el 27 de abril. El segundo, al día siguiente en Lunario, como parte del programa ‘Noche española’, junto a Pablo López y León Benavente.

Entradas disponibles aquí: www.rozalen.org/conciertos
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.