15 de febrero de 2016

Rozalén enamora a Perú con su primera visita al país latinoamericano

La cantautora albaceteña desembarcó en Lima el pasado martes, 9 de febrero, para presentar su último disco y conocer de cerca los proyectos solidarios de la ONG Plan Internacional.

El 12 de febrero ofreció un concierto gratuito en el Centro Cultural de España (CEE) en Lima y, al día siguiente, en L' Anfiteatro de Antica, del municipio limeño de Barranco. En ambas fechas, el público agotó todas las localidades; lo que motivó a Rozalén a salir a la calle y ofrecer una pequeña actuación dedicada a todos aquellos seguidores que se quedaron sin entrada y que la esperaban a la salida del centro cultural. Durante los dos conciertos, la artista estuvo acompañada por Ismael Guijarro, su productor y guitarrista; Samuel Vidal, guitarrista; y Beatriz Romero, intérprete de la lengua de signos. En ambas fechas, la artista ceutí La Shica colaboró con Rozalén. Juntas interpretaron 'Y sin embargo te quiero'.

Dentro de su agenda con la ONG Plan Internacional, la artista visitó los centros de educación integral temprana de la zona El Calizal, los proyectos de emprendimiento de las mujeres tejedoras de Zapallal Margen Derecho y el programa de desarrollo infantil temprano de la zona 23 de Septiembre.

Rozalén se encuentra actualmente en México, donde teloneará a Alejandro Sanz en los dos conciertos que ofrecerá el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El 18 de febrero actuará en la sala Bataclán. Toda la información en www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.