13 de diciembre de 2016

Rozalén enamora a Argentina con su espléndido directo

La semana pasada, Rozalén ofreció cuatro conciertos 'sold out' en Argentina; emocionando a un público totalmente entregado que disfrutó del brillante directo de la artista y las canciones de 'Con derecho a...' y 'Quién me ha visto...', sus dos discos de estudio.

La primera cita fue en el Teatro Margarita Xirgu, con un concierto que tuvo lugar el 5 de diciembre y que estuvo inscrito en la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM). A continuación, el 9 de diciembreRozalén llevó su música a la mítica Sala Boris de la capital, donde las entradas se agotaron con días de antelación. Su siguiente aparición en directo fue el 10 de diciembre en el concierto de Abel Pintos en el Teatro Ópera. En este escenario presentó ante 1.900 personas un set que incluyó éxitos como ‘Vuelves’ o ‘Asuntos Pendientes’, a dúo con el cantautor bahiense. Por último, el 11 de diciembre debutó en Rosario, sala Distrito Siete, donde también se agotaron las entradas. En todas sus apariciones, Rozalén se mostró emocionada por su reencuentro con el público argentino, que siempre la ha acogido con los brazos abiertos.

Además de los fantásticos directos, la artista mantuvo múltiples encuentros con los principales medios del país; con apariciones destacadas en programas como BenditaNunca es Tarde o, en España, el Telediario de La 1. En este último espacio, destacan que “Rozalén está en racha”; y es que, tras dos Discos de Orocientos de conciertos ‘sold out’ y una medalla al mérito regional, entre muchos otros logros, la artista es ya una de las principales voces de la nueva canción de autor; no solo en España, sino también en Latinoamérica, donde su música ya la sienten miles de seguidores.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.