13 de febrero de 2014

Rozalén en concierto en la sala Gran Hook de Segovia

El día 14 de febrero a partir de las 22:30 horas, la sala Gran Hook de Segovia acogerá a Rozalén en concierto. La cantautora acercará su último trabajo “Con Derecho a…” a la localidad segoviana. Un espectáculo con el que ya ha conquistado gran parte de la geografía española. Las entradas están a la venta en TicketMaster

La calidad y frescura que ofrece Rozalén no pasa desapercibida entre los asistentes y el público que la va descubriendo. El amor, el desamor o la naturaleza, son temas que Rozalén aborda en sus canciones llenas de sentimiento y emociones. Desde que publicara su álbum el pasado mes de marzo, Rozalén se ha ido haciendo hueco entre los grandes de la música española.

“80 veces” y “Comiéndote a besos” son los dos primeros sencillos que la artista ha presentado al gran público y que ya suenan en las principales emisoras del país. Puedes consultasr el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.