26 de abril de 2017

Rozalén desvela el cartel de Leturalma 2017, festival que desarrolla en Letur (Albacete)

Rozalén desveló ayer el cartel de la segunda edición del Festival Leturalma; evento pro-rural que la propia artista ha impulsado en Letur, su pueblo. Como ella misma explica, el objetivo del festival es “fomentar la vida en el mundo rural. Pretendemos que se venga gente de todos lados, que vengan a pasar el fin de semana, a conocer el pueblo y su forma de vivir.” 

Este año, Leturalma tendrá lugar del 21 al 23 de julio y contará con actividades para toda la familia (teatro infantil, feria artesanal, zumba…), así como conciertos de Fetén Fetén, Mabü, Road Ramos, Van de Ramah, Celtas Cortos y, por supuesto, Rozalén.

Como el año pasado, todas las actividades serán gratuitas a excepción del concierto de Rozalén y Celtas Cortos, que contará con un precio mínimo y simbólico para controlar el aforo. 

El proyecto puede apoyarse votándolo en las ayudas que ofrece la Fundación Soliss: http://www.semillasoliss.es/proyectos/leturalma-2017/

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.