24 de diciembre de 2014

Rozalén despide un 2014 inmejorable con el Disco de Oro mientras ultima su nuevo álbum

2014 ha sido el año de la explosión de Rozalén. Su álbum de debut, Con derecho a…, acaba de confirmarse como disco de oro, una noticia sensacional para una artista que hace apenas un año despuntaba en Internet y en las redes sociales. La joven albaceteña ya se ha hecho un hueco en la élite de la música hecha en España, un éxito que paladea mientras ultima las canciones del que la próxima primavera se convertirá en su segundo álbum.

A sus 28 años, Rozalén ha pasado de fenómeno viral a realidad contrastada. Lo ha conseguido gracias a su voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, combinación que ha convertido su primer trabajo en una de las más gratas sorpresas musicales del momento. Además del éxito del álbum, la artista cuenta sus conciertos por centenares, después de una larga gira a la que han sucedido apariciones en el homenaje a los 50 años de carrera de Víctor Manuel o en el Festival de la Luz que promueve Luz Casal. El pasado noviembre, Rozalén visitó Argentina donde realizó dos actuaciones en Buenos Aires.

www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.