31 de octubre de 2016

Rozalén debuta en Londres con un concierto inolvidable

La cantautora viajó el pasado sábado a Londres para ofrecer su primer concierto en Gran Bretaña. La mítica sala The Dome fue el recinto escogido para este evento musical al que asistieron cientos de fans. Durante las dos horas que duró el concierto, Rozalén presentó composiciones de sus dos discos: ‘Con Derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’. Además, preparó para la ocasión versiones como ‘Wings’, de Birdy, que dedicó al público británico.

Este concierto llega en un momento muy importante en la carrera de Rozalén; quien acaba de lograr en España el Disco de Oro por las ventas de su segundo trabajo. Además, en noviembre viajará a Perú (12/11 La Fara de Barranco en Lima) y México (16/11 Sala Voilá Acoustique de Ciudad de México, 18/11 Sala Fórum de Puebla y 20/11 Festival Trovafest de Querétaro), donde seguirá compartiendo con sus seguidores su música. De esta manera, Rozalén se consolida como una de las principales cantautoras de habla hispana, arropada tanto por la crítica especializada como por su comunidad de seguidores, que se encuentran ya repartidos por múltiples países.

Próximas fechas de su gira en www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.