13 de octubre de 2014

Rozalén conquista Murcia y sigue adelante con la recta final de la gira “Con derecho a…”

El pasado jueves el Teatro Romea de Murcia recibió a Rozalén con todas las entradas agotadas. La albaceteña, que por primera vez pisaba las tablas del escenario murciano, no defraudó a los asistentes dando un repaso por su exitoso primer disco e incluyendo canciones de lo que será su nuevo trabajo que verá la luz en la primavera del 2015.

La cantautora se encuentra en los últimos conciertos de su gira “Con derecho a…”. Su próxima parada será este sábado 18 de julio en el Auditori Casa de la Cultura de Burjassot dentro del Festival Procultura que además contará con las actuaciones de Pedro Guerra, El Kanka, Antilopez y Boza.

Además, la canción de "Saltan chispas" de Rozalén ha sido la canción elegida para el videoclip grabado por la propia artista con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, en el que han participado seis enfermas y supervivientes de la enfermedad. Gracias a la colaboración con Renfe, el vídeo podrá verse entre el 15 de Octubre y el 30 de Noviembre en todos los trenes de alta velocidad y larga distancia que circulan por España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.