21 de noviembre de 2013

Rozalén conquista a los asistentes del 60º aniversario de los Premios Ondas

Junto a artistas de la talla de Gloria Estefan, Miguel poveda o el grupo catalán Manel, Rozalen actuaba como artista invitada en la gala de los Premios Ondas.

Ángels Barceló y Manu Carreño fueron los conductores de la sexagésima edición de la gala de entrega de los galardones que se conceden en España, premiando cada año a los profesionales nacionales e internacionales más reconocidos en radio, televisión, cine y música. El vento, que fue ofrecida por Cuatro en diferido, contó con la colaboración de Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet y el humor de José Corbacho.

La cantautora interpretó su último sencillo ‘Comiéndote a Besos’. En un formato acústico y acompañada de dos guitarras y un piano, Rozalén encandilaba a un abarrotado Teatro Liceo con la sensibilidad y delicadeza de este tema.

Además, este fin de semana su gira ‘Con derecho a’ visitará las ciudades de Coruña, Vigo y Santiago de Compostela. Puedes consultar las fechas y puntos de venta aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.