10 de octubre de 2016

Rozalén concluye con gran éxito las firmas de ‘Quién me ha visto… y quién me ve’ y continúa con su multitudinaria gira presentación

Esta última semana, Rozalén ha visitado las ciudades de Albacete, Murcia y Barcelona para mantener encuentros con sus seguidores y realizar firmas de ‘Quién me ha visto… y quién me ve’, la reedición de su aclamado segundo disco. Con gran éxito de afluencia de gente, la artista se encontró con cientos de seguidores. Además, Rozalén interpretó en cada uno de los encuentros canciones como ‘Saltan Chispas’, ‘Las Hadas Existen’ o ‘Será Mejor’.

La artista sigue con la gira presentación del disco ‘Quién me ha visto…’. El viernes 7 de octubre visitó Manresa (Barcelona) y el día siguiente Las Rozas (Madrid). En el primero de ellos, actuó junto a niños sordos de la plataforma ‘Volem signar i escoltar’. Juntos interpretaron un emotivo ’80 Veces’ y una espontánea ‘Las Hadas Existen’.

Esta semana, la gira visita Villareal (Castellón) (14 de octubre), Valladolid (15 de octubre) y Bilbao (16 de octubre). Más información de la artista y sus conciertos en www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.