18 de abril de 2016

Rozalén cautiva Chile con su directo y anuncia su primera fecha en Londres

El pasado sábado, en la sala Club Chocolate de Santiago de Chile, la cantautora ofreció un concierto donde presentó temas de ‘Con derecho a…’, ‘Quién me ha visto’, así como una bonita versión de ‘Volver a los 17’, de Violeta Parra, que causó una gran ovación entre el público asistente.

Actualmente, Rozalén se encuentra en Argentina. El próximo 23 de abril tiene programado un concierto en el ND Teatro de Buenos Aires. A continuación, viajará a Ciudad de México para ofrecer dos conciertos: el primero, en Sala Bataclán, 27 de abril. El segundo, en El Lunario, 28 de abril, junto a Pablo López y León Benavente. Entradas disponibles aquí.

Además, el viernes pasado, Rozalén anunció en redes sociales que en octubre viajará a Londres para realizar su primer concierto en la capital británica. Será el 29 de octubre, a las 20:00h, en The Dome. Entradas disponibles aquí y aquí.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.