14 de noviembre de 2016

Rozalén cautiva al público peruano con su concierto en Lima

La artista albaceteña presentó su aclamado directo el pasado sábado en Lima, sala La Fara de Barranco. Junto a Ismael Guijarro y Samuel Vidal a las guitarras y la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero, desgranó parte del repertorio contenido en los discos ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’, por los que ha obtenido en España dos Discos de Oro. Además, interpretó una versión de ‘Flor de la Canela’, de la peruana Chabuca Granada. El público, entregado desde que sonaron las primeras notas, dedicó a Rozalén y su banda una larga ovación final a la que se sumó una petición colectiva para que volvieran pronto.

Esta semana, la artista se encuentra en México. En el país latinoamericano actuará en Sala Voilá Acoustique de Ciudad de México el 16 de noviembre; en Sala Fórum de Puebla el 18 de noviembre y en el Festival Torvafest de Querétaro el 20 de noviembre, donde compartirá cartel con artistas como Jorge Drexler, Ismael Serrano o Edgar Ocerasky. Para este evento, uno de los festivales de cantautores más importantes de Latinoamérica, se espera una asistencia de más de 20.000 personas. Aprovechando su esperada visita, la artista mantendrá numerosos encuentros con medios del país. Toda la Info de su gira en www.rozalen.org

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.