08 de septiembre de 2014

Rozalén, artista invitada en los conciertos de Víctor Manuel

Victor Manuel, uno de los artistas más admirados por Rozalén, ha querido contar con la albaceteña como artista invitada en los conciertos que celebrará este fin de semana en Oviedo. Dos conciertos consecutivos bajo el nombre “Victor Manuel – 50 años no son nada”, que contarán con la colaboración de artistas tan relevantes en el panorama musical como Pedro Guerra, Miguel Ríos, Miguel Poveda, Aute, Hevia, Sole Giménez, Estopa, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Rosendo, Ana Belén, Ismael Serrano, Solea Morente, Wyoming y Rozalén. Agotadas las entradas para el viernes, y a punto las del sábado, este concierto homenaje además será grabado para su posterior publicación en CD y DVD con motivo del medio siglo de Victor Manuel como artista.

Además, el domingo 14 participará en el evento solidario que se celebra en la aldea de Andabao (Boimorto – A Coruña), casa natal de la cantante Luz Casal y anfitriona de este evento que comprometida con el medio rural, apoya este festival que surge de un compromiso a favor del desarrollo socioeconómico del medio rural y de este tipo de vida. Rozalén actuará junto a otros artistas de la talla de Antonio Orozco, Quique Gonzalez, Fuel Fandango o Los Secretos.

Consulta el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.