24 de octubre de 2013

Rozalén, artista invitada en los conciertos benéficos ‘Lo mejor de allí y aquí’ y ‘Por Ellas’

Este viernes 25 de octubre Rozalén estará en Valencia dentro del gran evento que Cadena Dial organiza para recaudar fondos a beneficio de la Casa Caridad. “Lo Mejor de Aquí y de Allí” comenzará a las 22.00 horas en el Pabellón Fuente de San Luis y las entradas ya llevan agotadas varios días. La artista compartirá escenario con otros artistas de la talla de David DeMaria, Carlos Vives, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Pablo López, Carlos Rivera, Lagarto Amarillo, Diego Martín, Paula Rojo, Hugo Salazar, Salvador Beltrán, Merche, Támara, Coti, Antonio Orozco o Rosario, entre otros.

El sábado 26 y siguiendo con su faceta más solidaria, actuará junto a grandes voces femeninas de este país en el concierto también de carácter benéfico “Por Ellas”, organizado por Cadena 100 para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y su lucha contra el cáncer de mama. Malú, Nena Daconte, Chenoa o Luz Casal son algunas de las mujeres con las se subirá al escenario. Además, el pasado fin de semana y coincidiendo con el día mundial contra esta enfermedad, se presentó el tema “Color Esperanza” en el que varias de estas artistas prestan su voz para esta canción cuya recaudación también va destinada a la causa.

No te pierdas la entrevista que Rozalén ofreció esta semana en Libertad Digital donde habló sobre su trabajo y su extensa gira con la que está visitando las principales ciudades.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.