14 de noviembre de 2013

Rozalén agota todas las entradas para sus conciertos en Madrid y Valencia

Será el 15 de noviembre a las 21.00 horas en la Sala Joy Eslava de Madrid, una de las más emblemáticas de la capital. Y lo hace además colgando desde hace días el cartel de “entradas agotadas”.

La cantautora que se encuentra en plena gira presentando su primer álbum “Con Derecho a…”, sigue cosechando éxitos allá por donde pasa. Madrid, Hospitalet y ahora Valencia, son tres de las ciudades en las que la albaceteña ha agotado con antelación todas las entradas. Los que ya hayan adquirido su entrada serán los privilegiados que podrán ver en directo a una de las artistas revelación del año.

Su espectáculo cargado de frescura y talento, no pasa desapercibido para todos aquellos que se acercan a descubrirla en directo, y que se sienten “con derecho a” escuchar y disfrutar de Rozalén, de reírse o de emocionarse con cada una de sus letras. “80 veces”, “Comiéndote a Besos”, "Saltan Chispas" o "Las Hadas" son algunos de los temas que recorren su repertorio.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.