06 de noviembre de 2013

Rozalén agota todas las entradas para su concierto en la Joy Eslava de Madrid

Tras pasar por las principales salas de nuestro país, Rozalén llega el próximo 15 de noviembre a la sala Joy Eslava de Madrid, una de las más reconocidas de la ciudad. Y lo hace colgando el cartel de ‘no hay entradas’ con dos semanas de antelación. Los que ya hayan adquirido su entrada serán los privilegiados que podrán ver en directo a una de las artistas revelación del año.

Inmersa en plena gira, Rozalén se encuentra actualmente recorriendo la geografía española presentando su primer trabajo “Con Derecho a…”. Un álbum cuyo título queda abierto a que sea el propio espectador quien se sienta en el derecho de escuchar y disfrutar de Rozalén, de reírse o de emocionarse con cada una de sus letras. Saltan Chispas”, “Alivio” o “Las Hadas” serán algunos de los temas que recorrerán su repertorio. Además como la propia cantautora anunciaba por sus redes sociales, contará con alguna colaboración y sorpresa especial.

Su primer sencillo “80 veces” ya despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores por la sencillez del videoclip y por encontrarse traducido a la lengua de signos. Su segundo single, “Comiéndote a besosdestaca por su belleza y por la delicadeza con la que narra la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH.  Además cuenta con la colaboración de Carolina Rodriguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica, que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre.

Tras su paso por Madrid, Rozalén continuará ofreciendo la frescura de su directo por ciudades como Vigo, Valencia, Granada, Sevilla, Albacete o Murcia. Puedes consultar las fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.