09 de junio de 2014

Rozalén actuará esta semana en Santander para recaudar fondos contra la sordera

Rozalén participará este sábado 14 de junio en el I Concierto Accesible en el Escenario Santander realizado por la Asociación de Sordos de Cantabria y Santander para recaudar fondos. Además, otro de los artistas que también actuará esa noche es Sergio, un concursante del programa de TV “Fama, ¡a bailar!” que entró en el programa a pesar de sus problemas auditivos. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Además, ya están a la venta las entradas para el último concierto de Rozalén de la gira “Con Derecho a...”en Madrid antes de la publicación de su nuevo trabajo. Será el 16 de Julio en el Teatro Circo Price y dentro del Festival “Veranos de la Villa”. Frescura, talento, humor, desparpajo o sensibilidad, son algunos de los adjetivos que podrían calificar el directo de Rozalén. Conocida por su cercanía y derroche de simpatía, la cantautora consigue que cada concierto sea mágico creando una atmosfera única y de conexión total con el público asistente. Consigue tus entradas aquí.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.