06 de marzo de 2014

Rozalén actuará esta noche dentro del ciclo Madrid Presenta en el Teatro Fernán Gómez

Este año se celebra la cuarta edición del ciclo Madrid Presenta, un festival que nació para promover y fomentar fundamentalmente la música de autor, y por el que ya han pasado más de 50 artistas. En esta ocasión, la cantautora manchega que ya actuó en el Libertad 8 hace dos años como parte del festival, se subirá al escenario del Teatro Fernán Gomez de Madrid en un formato acústico y acompañada de una intérprete en lengua de signos, para presentar su último trabajo “Con Derecho a”.

Al día siguiente, el 7 de marzo, estará en la Gala de Premios Dial donde además de actuar, recogerá el premio que le otorga la emisora. Rozalén que empezó a sonar en las principales radios de este país con los sencillos “80 veces” y “Comiéndote a Besos”, recoge en menos de un año uno de los premios más prestigiosos que otorga la emisora más importante de música en español.

Además, el 8 de marzo viajará a Manresa para arrancar una gira por Cataluña que se verá interrumpida temporalmente por un viaje que Rozalén tiene previsto a Argentina. Puedes consultar las fechas aquí.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.