04 de abril de 2016

Rozalén actuará en Ciudad de México, Sala Bataclán, el 27 de abril, y en el Lunario, 28 de abril

Tras la buena acogida que tuvo en febrero, la artista regresa a México para ofrecer dos nuevos conciertos. El primero de ellos, en Sala Bataclán, el 27 de abril, y el segundo, en El Lunario, el 28 del mismo mes, donde compartirá escenario con Pablo López y León Benavente en un evento especial llamado ‘La Noche Española’. Esta es la segunda vez en menos de tres meses que Rozalén presenta su música en México. Todo ello demuestra el gran apoyo que está recibiendo en Latinoamérica. Las entradas para Bataclán pueden reservarse a través de los siguientes teléfonos: +0052 55252472 y +0052 55117390. Para Lunario, consiguiendo esta invitación.

Con anterioridad a estos conciertos, Rozalén actuará en Santiago de Chile, Club Chocolate, el 16 de abril; y Buenos Aires, ND Teatro, el 23 de abril. Entradas disponibles aquí. A la vez, sigue con su gira ‘Quién me ha visto…’ recorriendo toda España.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.