12 de mayo de 2014

Rozalén actúa en las Fiestas de Talavera (Toledo)

La cantautora, acompañada de su banda al completo, ofrecerá un concierto el próximo jueves 15 de mayo en Talavera de la Reina con motivo de las fiestas. Su actuación será en el Escenario Joven a partir de las 23.30 horas donde los asistentes podrán descubrir la frescura y el talento de “Con Derecho a…”, primer disco de esta artista que se ha consolidado como revelación dentro del sector musical.

La descubríamos con un primer videoclip en el que se acompañaba de una intérprete de signos en “80 veces”, para luego en “Comiéndote a Besos” ponerse en la piel de una chica que se enamora de un joven con VIH. Y siguiendo la línea que caracteriza la originalidad de Rozalén, podemos adelantar que el video de “Saltan Chispas” no va a dejar indiferente. Aquí os dejamos un fotograma que la propia artista adelantaba con ilusión en sus redes sociales.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.