23 de marzo de 2015

Rozalén acompaña el triunfo de la película ‘Perdiendo el norte’ con el éxito de ‘Berlín’

Perdiendo el Norte, de Nacho G Velilla, es ya la película española más vista en 2015. Casi medio millón de espectadores y una recaudación de 3,2 millones de euros demuestran que se ha convertido en una producción imprescindible en nuestro país. En su éxito la acompaña Rozalén, que aparece por partida doble en su banda sonora y que también triunfa con el sencillo Berlín, que suena de fondo en una de las escenas más románticas del film. La canción es el primer adelanto del que esta primavera se convertirá en el segundo álbum de la cantautora albaceteña. 

En su faceta más solidaria, Rozalén participa junto a otras 13 intérpretes femeninas y la Fundación Vicente Ferrer en la defensa de los derechos de millones de mujeres en la India rural con el arma más poderosa que tienen: su voz. Será a través de un concierto online que tendrá lugar del 28 abril al 13 de mayo donde compartirá escenario con artistas como Electric Nana, Martirio, Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Leonor Watling,  Anni B Sweet, Rozalén o Zahara. Puedes comprar tus entradas aquí o visitar la web www.demujeramujer.es para más información.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.