25 de abril de 2013

Rozalén abre con éxito el 16ª Festival de Cine de Málaga y continúa su gira

Rozalén actuó con éxito en la gala inaugural de la 16ª edición del Festival de Cine de Málaga, en la que abrió la ceremonia interpretando la canción 80 veces, primer single de su álbum Con derecho a…, publicado el pasado 12 de marzo y que permanece cinco semanas en la lista de los más vendidos en España.

La cantante y compositora continúa su gira española en la que presenta en directo ‘Con derecho a…’, y que ya ha pasado por Sevilla, Cádiz, Barcelona y Andorra. Tras el éxito de sus conciertos en Madrid (Sala Galileo) y Barcelona (dentro del circuito Barnasants) y de los showcases y firmas de discos en las Fnac de Madrid, Barcelona y Málaga, Rozalén ofrecerá nuevas actuaciones acústicas y firmas el 26 de abril en Fnac Murcia (19:00 horas) y el 3 de mayo en Fnac Valencia (19:00 horas), para continuar su gira en Cartagena, Murcia, Valencia y Madrid, entre otras fechas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.