14 de julio de 2014

Rozalén a punto de agotar las entradas para su concierto en el Circo Price de Madrid

La artista, que se encuentra despidiendo de los escenarios su gira “Con Derecho a…”, llega este miércoles 16 de Julio a los Veranos de la Villa, para ofrecer en la capital madrileña el último concierto que dará bajo este nombre antes de publicar su próximo trabajo. Más de ciento cincuenta conciertos con los que ha recorrido la geografía española y en los que ha presentado este primer álbum publicado en 2012. De aquí a final de año, la artista que se encuentra en pleno proceso de composición, despedirá esta gira por diferentes provincias españolas antes de meterse en estudio y plasmar todas estas nuevas ideas.

Acompañada de toda su banda y rodeada de amigos como El Kanka y Los Antílopes, Rozalén promete una noche mágica cargada de emociones. Será en el Teatro Circo Price y las entradas, que están a punto de agotarse, pueden conseguirse a través de Entradas.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.