25 de agosto de 2014

Revive la actuación de David DeMaría en la presentación de los Equipos de la Vuelta y en la Televisión Gallega

El pasado viernes 22 de agosto se celebraba en Jerez de la Frontera, tierra natal del artista, la presentación de los equipos de la Vuelta Ciclista a España 2014. La gala presentada por Pedro Delgado y Carlos Andrés, fue emitida en directo para más de 170 países a través de Televisión Española y el canal internacional. David DeMaría acompañado de su guitarrista Riki Rivera, fue el encargado de amenizar la velada. Puedes ver el video aquí  a partir del minuto 29.

Además, también participaba en el programa Bamboleo de la Televisión Gallega, donde además de sorprender a un matrimonio muy especial, deleito al público con las actuaciones de “Que yo no quiero problemas”, “Amar sin saber amar” y “Precisamente ahora”. Vuelve a ver el programa entero aquí.

Esta semana, la gira “Otras Vidas” visitará Avilés (Asturias) que será el martes 26, Cangas (Pontevedra) el día 29 y Fuerteventura el 30 de agosto. Consulta el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.