31 de marzo de 2014

Raphael vuelve al estudio para poner voz a su nuevo disco ‘De Amor y Desamor’

Raphael vuelve al estudio. Y lo hace, tras el éxito de su más reciente álbum, “Mi gran noche”, regrabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus “joyas de la corona”. Este fin de semana, junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, el artista comenzó a darle forma a su nuevo disco en compañía del productor musical Fernando Velázquez.

Son tres los músicos que se han encargarán de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón (“Qué sabe nadie”, “Amor mío”, “Ámame”), Paco Salazar (“Será mejor”, “Provocación”, “No puedo arrancarte de mí”…), y Fernando Velázquez (“En carne viva”, “Desde aquél día”, “Frente al espejo”…), hasta completar los quince temas que compondrán “De amor & desamor”. Arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí que acompañan a la voz única de Raphael en esta enésima valiente aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles en su nuevo disco y gira ‘De Amor y Desamor’ que comenzará el próximo mes de agosto. Consulta aquí las primeras fechas a la venta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.