07 de noviembre de 2013

Raphael vuelve a colgar el cartel de ‘no hay entradas’, esta vez en Granada

Raphael, que inició el pasado mes de junio su aventura ‘Mi gran noche’, está arrasando en cada uno de sus conciertos agotando todas las entradas y haciendo disfrutar al máximo con su nueva propuesta musical. En esta ocasión, llega este sábado 9 de noviembre al Palacio de Congresos de Granada con todas las entradas agotadas.

El público granadino disfrutará de la infinita pasión e ilusión que el artista pone sobre el escenario. Además de presentar los nuevos temas incluidos en ‘Mi gran noche’, Raphael no olvidará, por supuesto, lo que él sus 'joyas de la corona': esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones, clásicos inamovibles.

Si quieres volver a ver momentos históricos del artista, no pierdas detalle a su canal oficial en YouTube. Esta semana, revive la interpretación de ‘Desde aquel día’ junto a Manuel Alejandro.

Aún puedes disfrutar del tour ‘Mi gran noche’ consultando las próximas fechas en ww.rlm.es

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.