18 de mayo de 2011

Raphael, Visitante Ilustre de Montevideo, actuará esta noche en el Palacio Peñarol

Tras dos espectaculares noches en el Gran Rex de Buenos Aires y críticas excepcionales en los principales medios de comunicación argentinos, el artista llega hoy a Uruguay para fascinar

18/05/2011 - Raphael actuará esta noche en el Palacio Peñarol de Montevideo tras arrasar en sus dos actuaciones en el Gran Rex de Buenos Aires. Tal ha sido el impacto de su presentación en la capital argentina, que algunos de los medios de mayor repercusión del país no han dudado en hacerse eco del fenómeno:

“Raphael cada día canta mejor. Paseó por tangos y boleros, hizo un dueto con Gardel grabado y se atrevió a cantar a capella.” “Su sola presencia bastó para lograr una ovación y el primer tema” “Elegancia, simpatía, gestualidad y una voz impactante definen el estilo de Raphael.” “… los fans (…) enloquecieron y cantaron sin parar.” (Clarín, 14/05/2011)

Raphael fue recibido ayer en Montevideo como Visitante Ilustre, y le fue entregado un trofeo de bronce bajo el nombre '400', (400 apelativos de 200 periodistas en 25 países del mundo),que lo acredita como el cantante de habla hispana más elogiado por la prensa escrita mundial. El acto de entrega se llevó a cabo en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo (IMM) de la mano de la alcaldesa de la ciudad, Ana Olivera, quien recordó que el artista tiene en Montevideo "su casa", porque así es como lo sienten todos los que acudieron a saludarlo."Más allá de que el reconocimiento tiene que ver con tu carrera, tu trayectoria y tu don de gentes", recalcó Olivera. El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos, y el Diario Últimas Noticias fueron también parte organizadora para la entrega de este distintivo al artista.

Raphael continuará su gira “Te llevo en el corazón” alrededor de la geografía chilena, tras la actuación de esta noche en Uruguay. El artista llegará al Sur Activo de Concepción el día 20 de mayo, a los teatros de Talca y Temuco los días 22 y 25 de mayo respectivamente, y al Movistar Arena de Santiago de Chile el día 27 del mismo mes. Tras el gran éxito cosechado en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 6.000 seguidores, en sus conciertos en Ciudad de Panamá y Guatemala, colgar el cartel de SOLD OUT en sus conciertos en Colombia, ofrecer su espectáculo en Venezuela, República Dominicana y EEUU; volver a enamorar a sus seguidores en Rusia y Argentina, Raphael sigue con su tour mundial “Te llevo en el corazón”, que llegará a España en el mes de junio.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.