28 de noviembre de 2016

Raphael viaja a México y Estados Unidos para promocionar “Infinitos Bailes”

Tras varias semanas de promoción por España, Raphael viaja esta semana a México y Estados Unidos para presentar su nuevo álbumInfinitos Bailes” a los principales medios de comunicación.

El pasado viernes se puso a la venta “Infinitos Bailes”, entrando directamente en el Nº1 de iTunes España. El disco está recibiendo una gran acogida por el público, la crítica y apoyada por los artistas que han compuesto los 14 temas, como Dani Martín, Enrique Bunbury, Ivan Ferreiro, Mikel Izal, Vanesa Martín o Manuel Carrasco, entre otros.

Raphael visitó este semana El Hormiguero de Antena 3, donde mantuvo una entrevista con Pablo Motos y cantó el primer single "Aunque A Veces Duela". El sábado fue al programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de Telecinco y ante millón y medio de espectadores interpretó en directo “Aunque A Veces Duela” y la canción “Igual (Loco Por Cantar)”, posicionándose de nuevo durante varias horas en el #1 de iTunes España.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.