20 de junio de 2016

Raphael termina su gira por América con dos espectaculares conciertos en Miami y Puerto Rico

Raphael da por finalizada su gira por América con dos conciertos el pasado fin de semana en Miami y Puerto Rico con un público entregado y que disfrutó de los éxitos que interpretó el artista en el escenario. El artista termina más que agradecido por el cariño recibido en países como México, Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico.
 
El cantante retoma su gira ‘Raphael Sinphónico’ por España en el mes de julio. Un formato que Raphael esperaba desde hace tiempo y comenzó a lo grande en el Teatro Real de Madrid. Desde ese momento, la crítica reaccionó de manera positiva al nuevo show del artista y triunfó en ciudades como Córdoba, Murcia, Elche colgando el cartel de ‘sold out’ y en Valencia y Madrid agotó todas las localidades en un mismo recinto varios días.
 
Tras este éxito, los españoles se quedaron con ganas de más y en las próximas semanas visitará ciudades como Alicante (16 julio), Marbella (19 julio) o Santander (27 julio), entre otras.  Más información de la gira española en http://www.raphaelnet.com/
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.