24 de agosto de 2015

‘Raphael Sinphonico’ llega a Almería y Linares

Después del éxito rotundo del pasado 22 de julio en el Teatro Real de Madrid, ‘el niño de Linares’ presenta su nueva gira “Raphael Sinphonico” este 28 agosto el Pabellón de Juegos del Mediterráneo de Almería, y el 29 en la Plaza de Toros Estación de Madrid de Linares. Más información y puntos de venta en www.raphaelnet.com

‘Raphael Sinphonico’ es su nuevo proyecto donde presenta lo más emblemático de sus Joyas de la Corona con nuevos arreglos en clave sinfónica. Para estos dos conciertos estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería con la que ofrecerá un espectáculo irrepetible para sus fans.

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender.”, son las palabras que el propio Raphael dedica a esta nueva gira.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.